¡La Gran Alianza! Primera Encuesta Virtual para el Senado de la República en Córdoba

Chica Noticias, Río Noticias, La Voz Del Pueblo, Sahagún En Línea y Cereté Ciudad Hoy se unen por primera vez para realizar un sondeo virtual con miras a las elecciones al Congreso en 2018.

En la primera Gran Encuesta Virtual para el Senado de la República en Córdoba participarán todos los candidatos al Senado oriundos de este departamento.

A través de la plataforma Opinión Stage los seguidores de cada uno de los medios que integran esta Gran Alianza, podrán votar por el candidato de su preferencia dando click en el siguiente botón.

La encuesta estará habilitada por tres días, desde el sábado 10 de febrero a las 7:00 pm hasta el martes 13 de febrero a las 7:00 pm. Los resultados de esta Gran Encuesta Virtual se darán a conocer el miércoles 15 de febrero en El Informativo de #ChicaNoticias #RadioOnline de las 6:30 am y se publicarán en todos los portales web que integran la Gran Alianza de medios.

Desde ya están abierta las votaciones, invitamos a todos los seguidores de nuestras redes sociales mayores de 18 años a votar y hacer de estas elecciones una gran fiesta democrática donde predom