La ‘Ñoñomanía’ apoya candidatura de Carlos Gómez a la gobernación

El excongresista Julio Elías Vidal, encargado de las banderas del movimiento del partido de la U conocido como ‘La Ñoñomanía’ oficializó su respaldo al candidato a la Gobermación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia.

Elías, quien se había mantenido en reserca después que hace una semana se destaparan las cartas polítucas, hizo pública la fotografía con rl candidato de Centro Democrático, ratificando el distancianiento político con la Casa Besaile.

“Nuestro Departamento necesita progreso, inversión, proyección e inclusión y estas características son las que veo reflejadas en el proyecto político de Carlos Gómez.

Un hombre que a lo largo de su trayectoria ha demostrado humildad y sencillez, pero también su capacidad para llevar las banderas de nuestro Departamento. Esta será una nueva era de prosperidad, reconocimiento, gestión e inversión. Para que Córdoba sea el Departamento pujante, innovador y próspero que tanto necesitamos”, escribió en sus redes sociales el vicero del movimoento creado por el exsenador Bernardo Elías Vidal.

 

Gustavo Santiago – Noticias GS