Lucía Tous recibe apoyo de la comunidad afro que se identifica con su proyecto político

Al movimiento ciudadano ´Sahagún de la gente y para la gente´ se unió la comunidad afro del municipio argumentando sentirse identificada con el programa de gobierno de Lucía Tous, el cual tiene entre sus ejes temáticos lograr un territorio incluyente.

Este 27 de octubre vota por Lucía Tous a la Alcaldía.
¡Sahagún de la gente y para la gente!

En un encuentro en el cual se oficializó este significativo apoyo, la líder social socializó sus propósitos con esta comunidad, que se iniciarán con la gestión del proyecto de “Caracterización de las comunidades Afro del municipio de Sahagún”, financiado con recursos del Sistema General de Regalías.

Adicional a ello, se construirán acuerdos para el reconocimiento, protección y fortalecimiento de los Afro en el municipio y promover especialmente la participación de las mujeres de esta comunidad en los procesos que liderará la administración del ´Sahagún de la gente´ debido a que hoy continúa siendo mínima.

“Nos anima que diversos grupos de la población se sientan parte de nuestro proyecto político, más en estos casos en que sus necesidades no son atendidas y están depositando en nosotros sus esperanzas y su voto de confianza. Este será el gobierno que trabajará realmente por su gente”, expresó la candidata.