Mujeres respaldan candidatura de Milene Andrade a la Gobernación

Mujeres pertenecientes a varios grupos sociales que respaldan la candidatura a la Gobernación de Córdoba de Milene Andrade, decidieron unificar esfuerzos para producir los cambios urgentes que demanda la realidad política, social y económica de Córdoba, la cual definieron como “insostenible en todos los aspectos”.

En un nutrido acto, la única mujer aspirante al primer acto administrativo del departamento hizo un recuento de la situación y llamó a todas las mujeres a que asuman el compromiso de reconstruir el tejido social.

“Los cordobeses no pueden continuar siendo víctimas de la corrupción y el saqueo por parte de gobiernos, que no ha tenido la capacidad de resolver uno solo de los problemas básicos que aquejan al pueblo”, agregó.

La exdefensora también expresó su satisfacción porque en momentos de crisis como los que vive el departamento se congreguen tantas mujeres bajo el compromiso de trabajar por el progreso de la región.

Dentro de los comentarios de las asistentes se destacó el papel de la mujer sinuana en la lucha política que se está dando y su importancia para el triunfo en las próximas elecciones.

En el encuentro asistieron mujeres líderes de todos los sectores. Mujeres que decidieron respaldar a Milene Andrade, creyendo que con La Fuerza de La Honestidad es posible construir una nueva realidad para Córdoba.