Multitudinaria, fue la acogida de Roberto Buelvas hoy en Cereté y Tierralta

En Cereté y Tierralta los equipos políticos que apoyan al candidato al Senado de Cambio Radial, Roberto Buelvas, realizaron dos concurridas manifestaciones en el día de hoy.

La primera en horas de la maña en la capital del oro blanco, alrededor de 4000 cereteanos se congregaron en las instalaciones del Club Campestre, que a decir verdad no fue suficiente el espacio dispuesto para el evento, allí el Médico Buelvas expuso a detalle la invitación a votar por el no. 11 este 11 de marzo.

En horas de la tarde la segunda manifestación ocurrió en Tierralta, hasta donde llegó el sahagunense a presentar su propuesta a los habitantes de este municipio, que a pesar del inclemente sol se congregaron hasta llenar las mil butacas que se dispusieron.

Las propuestas de Buelvas que tienen como pilares mejor Salud, Educación, Agro, Empleo y Seguridad. Fueron muy bien aceptadas entre los asistente a las dos reuniones, quienes reconocen en Roberto Buelvas una nueva oportunidad para la política y al democracia del departamento.