¿Porqué elegir a Jesús Eduardo como próximo alcalde de Sahagún?

Jesús, representa la transparencia y la autoridad moral que tanto reclama un municipio afectado por la violencia y la pobreza, con una excelsa hoja de vida al servicio de la orbe pública y una íntegra personalidad ligada al civismo, trascendentalmente a la defensa de los derechos fundamentales de los Sahagunenses.

Jesús, por su amplio servicio e interés simboliza el fortalecimiento de las bases sólidas populares municipales dentro del marco del crecimiento institucional, el desarrollo estructurado social y la acérrima lucha contra la corrupción, sin ningún tipo de cuestionamiento judicial, o personal; siendo un conciso veedor del estricto funcionamiento de los recursos públicos del estado.

Marca ASI en el tarjetón.

Jesús, refleja la cohesión social que tanto exige la ciudadanía Sahagunense, sin ningún tipo de disenso político, siendo el principal candidato en manejar el consenso económico y social capaz de unificar todos los sectores sociales del municipio. Jesús, posee el privilegio de tener un prestigioso nombre no ligado a ningún Clan, Linaje o Casta política, debido a que su pacto público no es burocrático mediante cualquier contrato, sino más bien programático al exclusivamente, tener un compromiso de transformación social con los Sahagunenses.

Jesús, enmarca la transparencia, Independencia, el cambio, el pueblo, Fe En Dios, Jóvenes, Gremiales, sectores vulnerables, todos los Sahagunenses y la cultura de la legalidad en una región moralmente estigmatizada y afectada por los escándalos públicos, Jesús es el primer Aspirante Veedor a la alcaldía del municipio de Sahagún.

Hermandad Jesús #ElPoderEsDelPueblo