¿Qué le regalaría usted a Álvaro Uribe en su cumpleaños?

En Colombia las redes sociales se inundaron de mensajes entorno al exmandatario y senado Álvaro Uribe Vélez, en torno a su cumpleaños, quien desde la madrugada comenzó a recoger todo tipo de dedicatorias en las diferentes plataformas digitales.

Este miércoles, en la red social Twitter el #FelizCumpleañosUribe es tendencia número 1 en Colombia.

Diferentes personajes de la vida pública se han sumado a sus más fieles seguidores para expresarle el expresidente su aprecio y felicitaciones. Todo esto aprovechando que el martes Uribe sufrió un accidente se dé un caballo y se encuentra incapacitado por un mes en su finca en Córdoba.

De acuerdo a algunos allegados, el senador del Centro Democrático amaneció “adolorido” por el golpe y la lesión en una de sus costillas, si bien este miércoles no habrá una celebración formal en el Ubérrimo, por redes sociales el cumpleaños del expresidente se volvió un evento de gran trascendencia.

En las redes sociales abundan este miércoles no solo los mensajes de felicitación para el exmandatario sino que también muchos de sus seguidores se han hechos presentes poniendo fotos con el líder del Centro Democrático.