Resultados de la GRAN ENCUESTA de medios de Córdoba

La alianza entre varios medios digitales del departamento, permitió la realización del Gran Sondeo Virtual con candidatos de Córdoba al Senado de la República.

ChicaNoticias, LaVozDelPueblo, SahagúnEnLínea, Entérate Ciénaga y Cereté Ciudad Hoy se unieron para consultar a sus seguidores sobre sus preferencias con miras a las elecciones del próximo 11 de marzo.

El sondeo se realizó a través de la plataforma Opinión Stage mediante publicaciones en Facebook y Twitter, los votantes solo podían hacerlo una sola vez desde su celular, computador y tablets.

En la encuesta participaron 16 candidatos a la Cámara de Representantes en Córdoba, más las opciones del voto en blanco u otro candidato.

En total votaron 2.301 seguidores en un periodo de tiempo comprendido entre el miércoles 21 de febrero desde la 9:00 pm hasta el jueves 22 de febrero a las 9:00 pm, es decir 24 horas.

A la pregunta: ‘Si las elecciones al Congreso de la República fuesen hoy, ¿Por cuáles de estos candidatos a la Cámara de Representantes votaría usted en Córdoba?’

Los seguidores respondieron así: