$2 millones por Policía muerto ofrece el Clán del Golfo a sicarios: Autoridades

469

El Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, aseguró que en Bogotá habría un ‘plan pistola’ en contra de la Policía Nacional.

En entrevista a medios, Negret dijo: “Parece ser que en Bogotá también hay un ‘plan pistola’. Están pagando dos millones de pesos, como en épocas a las que no queremos volver, épocas de Pablo Escobar”.

Negret dijo que las autoridades ya investigan la situación a fin de determinar quién sería el responsable de este plan.

“Tienen que perseguir al Eln y a los miembros de las ‘Autodefensas Gaitanistas’ porque no se ha podido definir el ‘plan pistola’ de donde viene”, agregó.

Producto de ese ‘plan pistola’ del ‘Clan del Golfo’ han sido asesinados el mayor Carlos Hurtado, el intendente Jaime Mariño, el subintendente Elkin Echeverry y los patrulleros Oswaldo Lance, Carlos López, Jefferson Saavedra, Edwin Mosquera y César Orlando Chávez.

EDIFICA TU CASA Venta de cemento, varillas, pinturas, eternic, zinc, sanitarios, repuestos para licuadoras y ollas a presión. Estamos ubicados en el barrio San Pedro, calle 13 con cra 5, esquina. Antiguo Mercado. Teléfono: 300 2001660.
EDIFICA TU CASA
Venta de cemento, varillas, pinturas, eternic, zinc, sanitarios, repuestos para licuadoras y ollas a presión. Estamos ubicados en el barrio San Pedro, calle 13 con cra 5, esquina. Antiguo Mercado.
Teléfono: 300 2001660.

Plan pistola en 9 departamentos

Tras conocerse esta declaración, la Defensoría informó que la alerta por el ‘plan pistola’ se extiende a nueve departamentos, según el Sistema de Alertas Tempranas.

Concretamente en Chocó, Antioquia, Cauca, Nariño, Arauca, Norte de Santander, Cesar, Córdoba, Cundinamarca (Soacha) y en el Distrito Capital Bogotá.

Por esto, solicitó que “se adopten medidas de prevención a través de planes de contingencia y fortalecimiento de las labores de inteligencia para neutralizar el accionar violento de los grupos ilegales o estructuras criminales a su servicio”.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, indicó que no conoce la información sobre Bogotá. “Hay un ‘plan pistola’ en Medellín que lo tenemos identificado y estamos interviniendo con las autoridades, en Bogotá no tengo información”, dijo.

Producto de ese ‘plan pistola’ del ‘Clan del Golfo’ han sido asesinados el mayor Carlos Hurtado, el intendente Jaime Mariño, el subintendente Elkin Echeverry y los patrulleros Oswaldo Lance, Carlos López, Jefferson Saavedra, Edwin Mosquera y César Orlando Chávez.

¡Los esperamos este fin de semana en PALMAHÍA CLUB! Un sitio exclusivo en Sahagún para los amantes de la buena rumba. Jueves, Viernes y domingos gran promoción en cervezas. Avenida - Zona Rosa.
¡Los esperamos este fin de semana en PALMAHÍA CLUB! Un sitio exclusivo en Sahagún para los amantes de la buena rumba.
Jueves, Viernes y domingos gran promoción en cervezas.
Avenida – Zona Rosa.