Acribillan a Policía monteriano en el Urabá

1653

Dos uniformados de la Sipol y el Gaula militar de la Policía en Urabá fueron asesinados en los últimos minutos por presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, al mando de alias ‘Chiquito Malo’. Las víctimas son los patrulleros, Cristóbal Bedoya Hernández (Sipol), oriundo de Montería y Walter Osorio Doria (Gaula).

El hecho se presentó en el corregimiento El Tres, de Turbo, Antioquia, donde los uniformados realizaban labores de recolección de información en medio de investigaciones para dar con delincuentes en la zona.

Las primeras versiones indican que los dos uniformados que pertenecían a la SIPOL y al Gaula de Antioquia fueron emboscados por presuntos integrantes del Clan del Golfo, cuando se movilizaban en una motocicleta por la vía que de El Tres conduce a la zona urbana de Turbo.

“Los patrulleros adelantaban actividades de recolección de información en jurisdicción del corregimiento El Tres, en contra de presuntos integrantes del GAO “clan del Golfo”, cuando fueron ultimados sin mediar palabras por sujetos desconocidos, los cuales emprendieron la huida”, dice el reporte policial.

Patrullas del ejercito y la policía fueron movilizadas a la zona para dar con la captura de los desconocidos que atentaron contra los uniformados. Una fuente oficial indicó que detrás de este doble crimen estaría Alias “Chiquito Malo” que dirige la subestructura del Clan del Golfo denominada “Central Urabá Turbo”.

RÍO NOTICIAS