Brasilia dice que No está involucrado en accidente donde perdió la vida un sahagunense

2679

El pasado domingo 10 de febrero se registró un grave accidente de tránsito en la Troncal de Occidente, vía Sahagún – Chinú en la que perdió la vida el sahagunense René Fernández, quien se movilizaba en una motocicleta con su compañera sentimental y que según informaciones este hecho ocurrió por la invasión de un bus de la empresa Expreso Brasilia.

A raíz de estas informaciones, la empresa a través de un comunicado desmiente este hecho, y dice no estas involucrado en suceso.

COMUNICADO OFICIAL

Expreso Brasilia S.A. se permite aclarar que ningún bus afiliado a la empresa está involucrado en el lamentable accidente de tránsito ocurrido cerca del municipio de Chinú.

Tanto la empresa como las autoridades realizaron una revisión minuciosa del parque automotor que cubre la ruta y no se encontró ninguna evidencia de daños o golpes en la carrocería de los vehículos.

No se tienen tampoco reportes de la Central de Operaciones de la compañía, que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sobre accidentes de los vehículos de la empresa en ese corredor.

Expreso Brasilia S.A. recalca que cuando se presentan accidentes o incidentes en la vía se activa de manera inmediata el protocolo de emergencias y atención del hecho.

La empresa reitera que lamenta profundamente este accidente, pero ninguno de sus buses y conductores están involucrados.