En Sahagún, fleteros se llevan $14 millones en atraco a una docente

399

El hecho se registró hacía las ocho de la noche de este miércoles, cuando la víctima, la docente Beatriz Buelvas Vellojín, ingresaba a su residencia en el barrio San José de esta localidad, procedente de Montería, donde había retirado la suma de 14 millones de pesos en una entidad bancaria.

En la puerta de su casa, fue abordada por dos hombres que se transportaban en una moto de alto cilindraje, quienes le apuntaron con un arma de fuego, despojándola del dinero.

Durante el atraco, resultó lesionado el hijo de la docente, Jaime Reina, quien intentó oponerse a la acción de los delincuentes y recibió un golpe certero en la cabeza producido con la cacha del revólver, por lo que tuvo que ser recluido en un centro asistencial.

La comunidad de Sahagún comienza a preocuparse por el incremento de este tipo de delitos y pide a las autoridades mayor eficiencia y contundencia al momento de combatirlos.  Exigen resultados, la captura de los autores de estos delitos y su judicialización.

La Policía inició operativos para tratar de dar con el paradero de los dos atracadores que despojaron a la docente de 14 millones de pesos producto de su trabajo y sacrificio.