Le cortaron la cara con una cuchilla por bailar con marido ajeno

4429

Una mujer sufrió heridas en el rostro y la pierna izquierda al ser agredida con una cuchilla.

Kelly Castellano fue agredida en el rostro y la pierna izquierda con una cuchilla, presuntamente por la esposa de su cuñado. El hecho se registró anteanoche en el corregimiento de Berrugas de San Onofre, Sucre.

Según relata la víctima en su denuncia instaurada ante la Fiscalía, ella, un amigo y su esposa Mónica Patricia Monsalve Blanco salieron en un vehículo con el fin de disfrutar de las fiestas en Rincón del Mar, pero en horas de la tarde se dirigieron a Berrugas, donde continuaron departiendo, hasta que el esposo de Mónica salió a bailar una champeta con Kelly.

Poco después Mónica se puso celosa  y la víctima le respondió que por qué la celaba con él. “Ella de inmediato me dijo palabras obscenas, se me acercó y con la botella de cerveza que tenía en la mano me pegó en la cabeza. Como pude me defendí, nos agarramos y caímos al piso”, apuntó la víctima.

Kelly se subió al carro del amigo para que la llevara a su casa, en el casco urbano de San Onofre, cuando de repente Mónica la atacó con una cuchilla sin mediar palabras.