“El accidente de Colmenares dañó mi vida, perdí mi juventud y tranquilidad”: Laura Moreno

Laura Moreno, la joven que estuvo involucrada en el juicio sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares, se casó hace pocas semanas. Su vida personal ha despertado curiosidad. De hecho, su matrimonio, celebrado el 23 de marzo pasado en Villa de Leyva, fue una de las noticias más buscadas en Colombia.

Con ocasión del lanzamiento de la serie de Netflix, recopilamos los pronunciamientos más polémicos dados por Laura cuando la justicia falló a su favor.

Frente al caso Colmenares, la Revista Semana le hizo una entrevista a la mujer luego que la justicia la excluyera del proceso tras de seis años. Esta es de febrero del 2017 y sigue lanzando luces frente a un caso que parece no tener salida.

Frente a la pregunta si pensó que pasaría el resto de su juventud en la cárcel, la mujer contestó que sí, sobre todo por la presión que desde los medios se estaría dando sobre ella y su presunta culpabilidad en la muerte de su amigo. “Pero siempre creí en Dios”, aseveró y añadió que confió en su defensa.

Añadió que su vida cambió desde la muerte del joven, ya que él representaba alguien especial, “una amigo, una persona muy bonita”.

Luego con la imputación de cargos dejó de ser una simple universitaria. Los medios comenzaron a señalarla. Estuvo 13 meses con casa por cárcel, momento en el que se preguntó muchas veces por qué le estaba pasando eso. Pero, después de estar libre, el calvario siguió, ya que no podía salir sin sentirse señalada por la sociedad.

Laura Moreno aseguró que siempre temió por su vida, entre otras cosas porque todo el mundo veía la historia con mucha pasión y muy pocos la apoyaban. Más de una vez, en la calle, temió que la atacaran.