Estigmatizan a Sahagún y a sus habitantes: José Hugo Restán

423

José Hugo Restán, diputado sahagunense, en la instalación de las sesiones ordinarias de la Asamblea de Córdoba, se fue lanza en ristre contra los medios capitalinos que según él, se han dedicado no solo a estigmatizar a los políticos de Córdoba, sino a la población misma y sus habitantes.

Asegura que en las primeras planas nacionales pareciera que todo lo referente a Sahagún y Córdoba está untado de corrupción, “cuando se trata de un pueblo trabajador, de gente honesta”.

Indicó que la Corte Suprema de Justicia, será quien tendrá la última palabra en la indagación a su coterraneo, Bernardo “Ñoño” Elías, salpicado por el caso Odebrecht.

“El senador tiene derecho a defenderse y a que se respete el debido proceso. Nadie es culpable de nada hasta que sea vencido en juicio”, expresó.
El diputado Restán pidió respeto por Sahagún y su gente, así como por los sahagunenses que se dedican de manera honesta a la política.

En igual sentido se reárió la diputada Ludys Rodríguez, presidenta de la Asamblea, quien dijo que no se debe “rotular o tildar a todos los cordobeses y políticos de esta región como corruptos, mala gente y mafiosos”.

Cortesía: LA RAZÓN