Le metieron candela al Diomedazo en Sahagún. |

Por: Humberto Sinning Ramirez. 

A las 10:50 de la noche del martes mientras Mildreth Valencia y su esposo dormían fascinerosos le metieron fuego al estadero El Diomedazo No. 1, ubicado en la carretera troncal sector del barrio Mamonal de esta ciudad .

Según su propietaria luego de haberse ido el fluido eléctrico escuchó el ladrido de los perros, a los pocos segundos el encendido de una motocicleta y el olor a quemado; le aviso a su pareja y al abrir la puerta los recibieron las llamas que tomaban fuerza y consumían el techo de palma y empezaron a pedir ayuda. Casi de inmediato llegó el personal del cuerpo de bomberos y lograron que el incendio consumiera en su totalidad el local y se extendiera a las casas vecinas.
No hubo quemados, solo perdidas materiales por lo que los dueños de este tradicional sitio de esparcimiento piden a la administración municipal la ayuda para reparar los daños causados por la conflagración.
Sijin y policía local investigan para dar con las personas que causaron el incendio , delito que está tipificado como daño en bien ajeno.

Sahagun en Línea