Nos quedan 31 años de vida en la Tierra, según informe de la ONU

2874

Según un informe detallado en la ONU, nos quedan 31 años de vida en la Tierra. Después del 2050 el planeta será inhabitable.

Sea por un asteroide que nos impacte o sea por el deterioro del medio ambiente, las opciones que tenemos los seres vivos son pocas.

Existe un estudio de la Asociación de Exploradores del Espacio (ASE) y la Comisión sobre la Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos. Ellos aseguran que en algún momento en el futuro un objeto podría golpear nuestro planeta.

“Las probabilidades son ciento por ciento altas de que nuestro planeta sea golpeado de nuevo por un gran objeto cercano (…) y hemos descubierto solo una pequeña fracción de los millones de objetos capaces de destruir una ciudad”, indicó ASE, según Semana.

Pero ahora surge una nueva hipótesis sobre el fin del mundo.

La Organización de las Naciones Unidas indicó que en el 2050 el medio ambiente estará tan deteriorado que se extinguirá la vida.

Para este estudio consultaron a 250 especialistas de diferentes áreas. Ellos llegaron a la conclusión que la temperatura aumentará de 3 grados a 50.

A esto se le sumará la mala calidad del aire, el deterioro de la capa de hielo del Ártico y el aumento de los desiertos.