Pastor intentó caminar sobre el agua como Jesús, pero fue devorado por cocodrilos

617

Un pastor mormón que intentó replicar una historia bíblica de Jesús terminó devorado por los cocodrilos. El hecho ocurrió en Zimbabue, África.

El pastor, identificado como Jonathan Mthethwa, de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días de la localidad de White River Mpumalanga, en Zimbabue, intentó caminar sobre el agua como Jesús, pero todo salió mal.

De acuerdo a los testigos, Mthethwa se adentró en el agua del río y cuando ya había caminado unos 30 metros, intentó ascender a la superficie para empezar a caminar, pero no lo logró. Fue en ese momento cuando tres enormes cocodrilos aparecieron y lo atacaron sin piedad.

5919e2028ff75

“Él prometió que iba a demostrar su fe a nosotros, pero lamentablemente terminó ahogándose y y siendo devorado por los tres grandes cocodrilos en frente de nosotros”, dijo Deacon Nkosi, un miembro de la iglesia.

“Todavía no entendemos cómo ha ocurrido esto porque él ayunó y oró toda la semana”, lamentó.

“Todo lo que quedó de él cuando terminaron de comerlo es un par de sandalias y su ropa interior flotando sobre el agua”, agregó Nkosi.

La agencia de emergencia del país, ER24, respondió a la emergencia 30 minutos después, pero al llegar, no pudieron hacer mucho, pues el pastor ya estaba muerto.

sahagun en linea