Un joven y una menor de edad capturados en Sahagún con arma de fuego

523

Un hombre capturado y una menor de edad aprendida en Sahagún, cuando se les encontró un arma de fuego sin permiso para su porte.

capturado-porte-ilegal-de-arma1

“Los hechos se registraron en la Troncal de Occidente a la altura de la estación de servicio Gazel, cuando uniformados de la patrulla del cuadrante uno le practican un registro a una pareja que se movilizaban en una motocicleta de color azul marca Yamaha, conducida por el señor, Leonardo Sierra, de 37 años de edad, por lo
que fue necesario llamar a una uniformada femenina para que le practicara un registro personal a la joven logrando hallarle al lado derecho de la cintura, dentro del jeans, un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo” indicó el comunicado brindado por la Policía, en el cual
se escriban los detalles del procedimiento policial.
El capturado y la joven aprehendida fueron dejados a disposición de la Fiscalía local Nro. 18 de Sahagún por el delito de fabricación, trafico y porte de arma de fuego o municiones.

El hombre le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras que la joven aprehendida fue dejada en libertad.