El hombre tuvo que ingresar a un instituto psiquiátrico para reponerse ante el descubrimiento del cambio de sexo de su pareja.
En Bélgica hombre de 64 años descubrió que su esposa era en realidad un hombre, después de estar casado durante casi dos décadas.
Él había conocido a su esposa Mónica en Indonesia, cuando tenía 44 años y ella 27, tras varios meses de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio, sin embargo, en este punto, las autoridades les informaron que sería complicado validar el matrimonio, pues los documentos de la joven parecían falsos, a pesar de eso, el hombre decidió continuar con la boda.
Otra señal que el hombre ignoró fue que su pareja nunca demostró la más mínima intención o deseo de tener hijos.
El tiempo pasó y cuando la pareja llevaba 19 años de casados la mujer empezó a trabajar y comenzó a correr el rumor de que la esposa del hombre mantenía en clubes nocturnos, incluso se comenzó a sospechar que ella en realidad era hombre.
El hombre también encontró algunos mensajes en el celular que roboraban el rumor, por lo que cuando su esposo la confrontó, la mujer no tuvo otra opción que decir la verdad.
Su esposa le explicó que había nacido hombre, pero antes de conocerse se había hecho una cirugía de cambio de sexo. El hombre de inmediato solicitó el divorcio pero tuvo que internarse en un centro psiquiátrico para superar el impacto.