En este caso hablaremos de los ataques al corazón. Este problema puede ser considerado como uno de los más imprevistos y letales que existe.
Ya que se trata del detenimiento repentino de la función cardíaca, pero realmente no es algo que pase de forma tan fugaz y sin motivo alguno.
Para sufrir de un ataque cardíaco debemos estar afectados por varios factores y a raíz de esto podemos experimentar diferentes síntomas en el cuerpo antes de sufrir el paro cardíaco.
Las señales que deberías tomar en cuenta en este caso
La debilidad en el cuerpo: Cuando comenzamos a desarrollar problemas de este tipo, nuestro cuerpo comienza a trabajar de forma forzada; por lo que el cansancio extremo y la debilidad son un factor clave para que eso te suceda.
Molestias en el pecho: Puedes sentir desde un pequeño dolor o una presión; hasta ardor o algo similar a pellizcos o pinchazos en el área.
También la falta de aire es una señal muy clara de debilidad cardíaca.
Síntomas de resfriados: Si sientes que tienes un resfriado y no puedes curarlo, puede que tambien se deba a este caso.
Falta de aliento: Insuficiencia al respirar y falta de energía, son síntomas que deben ser tomados en cuenta y no dejarla a la ligera.
Hinchazón: Los vasos sanguíneos y las venas se pueden inflamar y también se presentan problemas de circulación, esto mas que nada debes llevar en cuenta.
Si tienes alguno o varios de estos síntomas, no significa que vayas a tener un infarto inminente, no te asustes, pero sería conveniente que acudas a tu médico para que te realice un chequeo completo para descartar posibles riesgos.
Por favor toma nota de esta información y compártela para que más personas puedan conocerla.
Fuente: Vidasaludable