Atacan con excremento sede de candidato a la Alcaldía de Lorica

La denuncia se conoció por parte de la campaña del candidato del liberalismo, que estableció que este 7 de septiembre la sede del aspirante Jorge Negrete, ubicada en el barrio Remolino de Lorica, amaneció con excremento.

«Para nosotros ha sido bastante sorprendente y preocupante porque eso muestra el odio que le tienen a esta campaña que es de ideas. No vemos por ningún lado el porqué de esas actividades vandálicas, hacemos un llamado a un juego limpio», precisó el gerente de la campaña Marlón Torres.

Cabe indicar que cinco personas aspiran a la alcaldía del municipio de Lorica: Jorge Negrete (Partido Liberal), Vladimir Sánchez (Colombia Justa Libres), Mauricio Estrada (Partido de Reivindicación Étnica), el ingeniero Arnaldo González  y Luis José Álvarez (Partido de La U), quien además,  es el candidato del ‘Jatinismo’,  movimiento que actualmente tiene el poder en esa zona del Bajo Sinú.

Las autoridades, por su parte, han hecho un llamado a las campañas políticas para que haya respeto y evitar un lenguaje incendiario por parte de los diferentes candidatos en el el departamento de Córdoba.