Al parecer se trata de la misma persona que ya lo había intentado en el barrio la pradera. Mientras avanzaba la marcha del Paro Nacional. La comunidad que presenciaba el desesperado intento de suicidio del osado hombre, llamó a la Policía Metropolitana que llegó al lugar.
Uniformados comenzaron a persuadir al individuo para que bajara, pero este se aferraba a las guayas y amenazaba con lanzarse a las aguas del Sinú.
Fueron momentos angustiosos los que vivieron los espectadores que se encontraban en la escena haciendo fuerza para que el hombre desistiera. Al pasar los minutos llegó el Cuerpo de Bomberos de Montería, quienes con la escalera lograron llegar hasta donde estaba el hombre y convencerlo para que se arrepintiera de lanzarse al Río.
El hombre fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Montería y recibirá acompañamiento psicológico. Aún se desconoce la identidad y proveniencia de la persona y los motivos que lo llevaron a intentar ponerle punto final a su existencia.