Joven cordobés murió en España por coronavirus

Luis Fernando López Arango quien, según su tío, Régulo López, falleció en las últimas horas en España, por Covid-19. La víctima era oriunda del municipio de San Antero.

Según indicó el familiar de López Arango se había mudado a Medellín con sus padres desde niño y luego viajó a España donde se había radicado hace 15 años y donde trabaja en un Hotel pues era Chef Profesional y administraba el restaurante en este sitio.

“Me llamó el papá de Medellín y me dijo que Luis había fallecido. La última vez que vino a San Antero fue el año pasado que visitó la tumba de su abuelo. Supimos que tenía la enfermedad desde la semana pasada cuando me llamaron que estaba en cuidados intensivos, luego me dijeron que había mejorado y le habían quitado los aparatos que le ayudaban a respirar. Él sufría de asma y quizás eso lo complicó”, expresó Régulo López.

Agregó que esto lo tiene triste y le hace un llamado a los santanteranos a quedarse en casa. “Aquí la gente anda como si nada, esto no es juego. Las cenizas de mi sobrino ni siquiera las dejan traer, la cosa es complicada. Les pido que acatemos las medidas” dijo.

Tomado:El Meridiano.