Nelson Soto, presidente de Jaguares Fútbol Club, confirmó que todos los partidos de la Copa Águila se jugarán en el municipio de Sahagún en el estadio Armando Tuirán.
Asimismo, también afirmó que Jaguares es de Córdoba y así como jugamos la Liga en Montería, también hacemos partidos amistosos en Cotorra y Planeta Rica.
El próximo 26 de abril Jaguares recibirá a Junior de Barranquilla en Sahagún, en cumplimiento de la fecha 4 de la Copa Águila.
Por otro lado, también se tocaron temas como el de los patrocinadores que hasta la fecha no han dado un solo peso, pero sí afirma que los pocos que lo hacen con una gran honestidad y que al mismo tiempo estos resultados que está teniendo en el equipo en la Liga Águila son de gran orgullo por el trabajo realizado por el equipo y su esfuerzo.
Una de las metas principales de Jaguares, es sostenerse en la categoría porque les permitirá recibir más de 3 mil millones de pesos anuales como socio de la A, es decir más de 2 mil millones de pesos de lo que recibe al ser reconocido como socio de la B ante la Federación Colombiana de Fútbol.
“Hoy no hemos recibido un solo peso para sostener los gastos del club que anualmente 6.800 millones de pesos, es decir 566 millones de pesos mensuales”, sostuvo el presidente de Jaguares.
Por otro lado, el empresario dijo que con esfuerzo propio se han hecho inversiones importantes como lo es la compra de un terreno en el corregimiento Las Lamas, en Montería, donde construyen una cancha alterna y un centro de entrenamientos y como también, la adquisición de una edificación de cuatro pisos en la calle 34 con circunvalar donde funcionará la sede principal del equipo.
Cortesía: Diario La Piragua