Con varios disparos en distintas partes del cuerpo fue encontrado en horas de la mañana de este sábado, el cuerpo sin vida de una mujer a un costado de la carretera que comunica a los municipios de Montelíbano y San José de Uré en el departamento de Córdoba.
La víctima respondía al nombre de María Camila De la Barrera Nuñez, de 25 años, quien, según las primeras informaciones, se encontraba desaparecida desde el día anterior.
Según testigos, el crimen ocurrió en horas de la madrugada en un paradero de buses intermunicipales, pero solo hasta la mañana de hoy los moradores pudieron constatar que se trató del crimen de la mujer.
La Policía, acantonada en la zona, realiza las investigaciones correspondientes y trata de establecer si en realidad la joven estaba desaparecida desde el pasado domingo, cuando fue vista por última vez en su casa de Montelíbano.
Aunque los familiares no han puesto de manifiesto ninguna denuncia, se conoció que la mujer habría sido sacada de su casa por hombres armados sin que se tuviera conocimiento de su paradero.
Este es el segundo crimen que se conoce en la zona del sur de Córdoba en menos de 24 horas.
#Atención | Fue asesinada María Camila Núñez, quien había sido secuestrada por hombres armados que ingresaron a su casa en Montelíbano, Córdoba. Era la hija de un concejal.
Que cese el derramamiento de sangre en nuestros territorios. pic.twitter.com/DLUlJOI9wx
— Heidy Sánchez Barreto 💛💚 (@heidy_up) January 16, 2021
La joven era hija del concejal de Montelíbano, Jhon Jaime De la Barrera Torres. La mesa directiva de esa corporación rechazó el crimen y pidió a las autoridades esclarecer prontamente el homicidio.
En el mismo sentido se pronunció la Fundación Cordobexia, que tiene asiento en la subregión del Sur de Córdoba, donde ocurrió el hecho.