El alcalde Jorge David Pastrana, se reunió con los personeros de diferentes instituciones educativas oficiales del municipio, con el propósito de escuchar sus necesidades y peticiones enfocadas en el deporte, seguridad y transporte.
De esta manera, el primer mandatario manifestó que en cuanto al transporte, ya está en proceso de licitación y el contrato estará firmado antes de junio, es decir, que los estudiantes beneficiados contarán con el servicio al regresar a la institución luego de las vacaciones.
Asimismo, dio a conocer un esquema preliminar del proyecto de la Villa Olímpica, lo cual brindará la facilidad y comodidad de practicar diferentes disciplinas deportivas, favoreciendo a la comunidad educativa. Por lo tanto, esto generará seguridad al momento de construir obras de gran impacto en espacios solitarios.
Para finalizar, los estudiantes se refirieron a los Juegos Supérate Intercolegiados, ya que la pandemia lo impidió por estos años. Por ende, el alcalde expresó que la administración ya está trabajando en el tema para hacer posible este espacio que reúne a todos los deportistas de los establecimientos educativos.