El aberrante caso sucedió en el corregimiento Popayán de Montería, en donde se conoció que una niña de tan solo 10 años fue violada por tres hombres, entre ellos un pastor evangélico dejándola embarazada.
Según el portal La Lengua Caribe, la menor fue trasladada a un hospital de la capital cordobesa en donde los médicos la valoraron y se percataron de su condición e informaron de inmediato a las autoridades .
Su estado de salud es delicado, ya que por ser una menor y presentar cinco meses de embarazo es altamente riesgoso. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Fiscalía anunciaron que ya iniciaron las investigaciones, a pesar de que uno de los autores intentó sobornar a los familiares para que no denunciaran el aberrante hecho.
La menor de diez años le habría confesado a la psicologa de que era abusada por tres hombres en hechos aislados, entre ellos un pastor evangélico. Así las cosas se espera que las autoridades competentes adelanten los más pronto posible las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos violadores.