Por un disparo presuntamente accidental por parte de un compañero, perdió la vida el soldado regular Antonio José Torres Díaz, de 18 años.
—-
Las primeras informaciones señalan que ambos se encontraban en el sector Campo Escuela, jurisdicción del corregimiento Santa Elena, zona rural de Medellín, cuando se habría disparado el arma de dotación.
—-
Según reporte oficial, el homicidio ocurrió sobre las 5:45 de la tarde de este martes, 3 de enero y otro joven de 18 años, también soldado regular, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades.
—-
El hoy occiso al parecer llevaría 4 meses de su servicio militar y era oriundo de la Vereda Punta de Piedra, municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.
—-
Desde el comando de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional emitieron un comunicado a la opinión pública donde precisaron que la víctima prestaba su servicio militar en el Batallón de Policía Militar N.°4 y que “inmediatamente hizo presencia en el lugar de los hechos con las autoridades competentes para el desarrollo de los actos urgentes y dar inicio a las investigaciones correspondientes”.
—-
El Batallón de Policía Militar N° 4 se encarga de realizar operaciones militares en las zonas rurales de los 10 municipios del Valle de Aburrá.
—