Tres hombres que se encontraban reunidos en el interior de un establecimiento, en el que funciona una gallera y un billar, fueron asesinados por un grupo de sujetos armados que irrumpieron en el lugar.
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este sábado 28 de enero, en el local ubicado en el barrio Santa Rosa, casco urbano del municipio de San Carlos, área Metropolitana de Montería.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Kevin José Aguilar, conocido como ‘el Chino’, y Alfonso Aguilar, al parecer miembros de una misma familia. Ambos perecieron en el lugar de los hechos.
En ese mismo hecho resultó herido el ciudadano identificado como Eder José Plaza Argumedo, de 34 años de edad, quien alcanzó a ser auxiliado y trasladado al Hospital Sandiego de Cereté, pero debido al impacto de bala que recibió en la cabeza tuvo que ser remitido hasta la ciudad de Montería, donde nada pudieron hacer los galenos para mantenerlo con vida.
Según versiones de los testigos, hasta el local comercial llegaron sujetos armados, quienes sin mediar palabras les dispararon a las tres personas, dejando el saldo de muertes ya conocido.
Al escuchar las detonaciones, los habitantes del sector se acercaron al lugar para trasladar a la víctima herida hasta un centro de salud, donde murió minutos más tarde.
Las víctimas serían oriundas de la vereda Lamedero, zona rural de San Carlos.
Al parecer sobre los cuerpos los sicarios dejaron un cartel en el que se exponían las supuestas razones detrás del triple homicidio.