Iris Jones, de 83 años, y Mohamed Ahmed, de 37, celebraron su segundo aniversario de bodas y ratificaron su amor. (Foto: YouTube/Iris Mohamed).
Iris Jones, de 83 años, y Mohamed Ahmed, de 37, se convirtieron en un fenómeno viral hace unos años, luego de hacer pública su relación. Hace pocos días celebraron su segundo aniversario de boda y ratificaron su amor.
A mediados del 2019, la británica Iris Jones y el egipcio Mohamed Ahmed Ibriham se conocieron por medio de Facebook y al poco tiempo iniciaron un romance a larga distancia. La mujer estaba cerca de cumplir los 80 años, mientras que el hombre tenía poco más de 30 años.
Un año después, la anciana se trasladó a El Cairo para conocer a Ibriham personalmente y en noviembre se casaron, desoyendo las críticas de los usuarios por la exagerada diferencia de edad. En una entrevista con el programa británico This Morning, el hombre defendió su polémica relación. Por su parte, Jones, quien gana 2 65 dólares mensuales tras jubilarse, defendió su amor.
“Algunas personas nos atacan. ¿Por qué? Estoy trabajando. No estoy con Iris porque necesito algo. Soy un hombre rico, tengo un bungalow en El Cairo”, dijo Mohamed.
Tras casarse, la pareja se mudó a Weston-super-Mare, Inglaterra, y siguió acaparando titulares, sobre todo por revelar detalles de su vida íntima.
Celebraron aniversario
A través de su cuenta da YouTube, Iris Mohamed comparte clips para mostrar detalles de su relación. Precisamente, en uno de sus videos recientes compartió un momento romántico que fue destacado por los usuarios. La anciana se encontraba en el interior de un bus, mientras que el hombre, que estaba en la calle, se acercó a la ventana para darle un beso. El episodio termina con un corazón dibujado por el esposo a través del cristal.
En otro video, tal como indica Daily Mail, la pareja se encuentra celebrando su segundo aniversario de bodas. “Estoy feliz porque es nuestro segundo aniversario de bodas”, “‘Estoy feliz porque estamos juntos. Te quiero mucho, nuestro amor ha crecido día a día”, se les escucha decir.