Las autoridades policiales capturaron a los dos sicarios señalados de cometer el crimen contra la patrullera de la Policía, Paula Cristina Ortega, a quien le arrebataron la vida mientras estaba estacionada en un semáforo en el barrio Calixto Leyva.
Los presuntos implicados fueron atrapados horas después de haberse presentado el hecho sangriento, donde le arrebataron el arma de reglamento a la uniformada.
Los dos sujetos, quien son señalado de pertenecer de la estructura Jorge Briceño de las disidencias de Iván Mordisco, fueron localizados en la zona rural de Neiva, específicamente en el corregimiento San Antonio de Anaconia, ubicado a 40 minutos de la ciudad.
Desde la Policía informaron que, en el momento de su captura, los sicarios llevaban con ellos una pistola equipada con silenciador, el arma de dotación de la patrullera, y dos granadas, según confirmaron las autoridades.
La comunidad al conocer la noticia de la captura desbordó el comando policial de Neiva, donde enardecidos pedían hacer justicia con sus manos.