Hombre entregó a su hijo luego de darse cuenta que era parte de un grupo de ladrones

“Un padre ejemplar”, así le dicen al hombre que entregó a su hijo a las autoridades, después de verlo en un video de cámara de seguridad atracando a mano armada a unas personas en Suba, donde una de ellas terminó herida con una puñalada en el corazón que lo dejó en la Unidad de Cuidado Intensivos.

Al parecer el señor vio el rostro de su hijo en un video de redes sociales, donde decían que buscaban a los hombres por haber atacado a un joven universitario, fue entonces cuando tomó la decisión de entregarlo el mismo a la Policía, para qué pagará por lo que había hecho.

¿Cómo pasó?
En redes sociales y medios de comunicación se dio a conocer un video donde quedó registrado un robo a mano armada por parte de dos hombres a un joven universitario. Según relatan, estas personas habrían puesto una cita a Juan Esteban Ariza, quien vende gorras por internet y vio esto como una entrega normal de una venta que había hecho por internet.

Sin embargo, al llegar al lugar, le quitaron todas sus pertenencias y lo hirieron con un arma blanca, dejándolo en el piso, en la calle, en delicado estado de salud. Lo que hizo que fuera trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RED+ Noticias (@redmasnoticias)

Después de que el hombre identificara a su hijo en el video, decidió llamar a las autoridades para ser él mismo quien iba a entregarlo a la Policía, pues sabía que eso había estado mal, por lo que debía responder por sus actos.

“Ofendido me tiene, porque entonces, ¿lo matan y qué? No, él está relajado, andando muy relajado y nosotros escondiéndonos, sin hacerle nada a nadie”, se escucha decir al padre de familia en el video que circula en redes sociales.

Aunque el padre de familia lo entregó, aun el joven no puede ser arrestado por las autoridades, pues la denuncia formal del hecho no fue realizada debido a que la víctima aún se encuentra en un centro asistencial, recuperándose de las heridas y de una cirugía de tórax a la que fue sometido.

Sin embargo, las autoridades ya lo tienen identificado y se trata de un menor de edad, quien al parecer se dedica a realizar este tipo de robos, pero ahora recibirá un castigo por parte de las autoridades gracias a la entrega oportuna de su padre.