El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, realizó la entrega del pavimento del barrio La Esperanza en la zona urbana del municipio de Planeta Rica.
Un proyecto soñado por los habitantes de este sector y que es de vital importancia para el desarrollo social y la movilidad, resultando esencial para la generación de bienestar, oportunidades y emprendimiento en el municipio.
“Planeta Rica y los municipios de Córdoba merecen cambios importantes, entregamos esta obra que comenzó aproximadamente hace 11 meses, dándole una infraestructura vial eficiente que permite adaptar el espacio vial, para desarrollar diversas actividades económicas con el objetivo de unir a sus habitantes y el sector transporte, garantizando un desarrollo económico” dijo el gobernador Zuleta Bechara.
El mandatario, en compañía de la secretaria de Infraestructura, Cilia Tobias Carrascal y el alcalde Ramón Calle también
Inspeccionaron los avances de una segunda obra de pavimentación en la zona urbana del municipio, que tiene una inversión aproximada de 5 mil millones de pesos. El avance físico es del 40% de ejecución.
Los barrios que están siendo intervenidos con la pavimentación de tramos viales por parte de la Gobernación en este municipio, son: Miraflores, 22 de Agosto, La Esperanza, Los Laureles, El Pital y Primero Planeta.