En el marco Del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, a través de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró capturar a un hombre de 31 años de edad.
El procedimiento policial se llevó mediante diligencia de allanamiento y de registró a una vivienda en el corregimiento Betulia del municipio de Momil, logrando la captura del sujeto, y quien fue sorprendido portando de manera ilegal un arma de fuego tipo escopeta marca Remington 870 pólice magnum calibre 12mm con munición.
El capturado fue dejado junto con el arma de fuego incautada, a disposición de la Fiscalía general de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones.
La Policía Nacional continúa desarrollando planes operativos de manera permanente en todos los municipios del departamento de Córdoba, tendientes a prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, de igual forma, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencia gratuita 123 o nuestra línea segura 3227021245.