Una pareja de jóvenes se viralizó en redes luego de que explicaran las razones por las que no se piensan dar un beso hasta el día de su matrimonio.
La pareja de novios ha generado controversia en las redes sociales al afirmar que no se besan, optando por esperar hasta el matrimonio para hacerlo.
Los enamorados han explicado su decisión, destacando que los besos pueden desencadenar ciertos estímulos que los llevarían a “pecar”.
“Sabemos que besar puede llegar a generar estímulos, físicamente hablando, con los que puedes deslizarte y lo que al final vas a terminar cometiendo es pecar”, señaló uno de ellos.
La mujer explicó que para ella, darse un beso con su pareja es un momento sumamente importante al que no se le da la relevancia que merece.
“Es una manera de cuidarte en el noviazgo porque cuando nos besamos solemos estimular cosas que nos pueden incitar al pecado, así que nosotros decidimos guardarnos en santidad. Creo que el beso también es un área muy importante y que no se habla hoy en día”, comentó la joven.
Ustedes están de acuerdo con elles? pic.twitter.com/DXoVABZ20x
— Juan (@juan_suspendido) May 16, 2024
También explicaron que su decisión de no besarse es parte de un proceso de purificación, considerándolo como un acto de honra hacia Dios y como una ofrenda en reconocimiento por lo que él ha hecho por ellos y lo que planean hacer por él.
“El beso no es malo, pero si te puedes cuidar, y se pueden cuidar, creo que es la mejor decisión. Recuerda que cuando compartes algo con alguien es tu vida y tu esencia, y no todos merecen tener la esencia que tú tienes”, señalaron los novios.