Las autoridades se encuentran investigando el caso en el que una joven de 24 años, identificada como María Isabel Londoño, falleció en un hospital luego de que un empleado de la Cabaña El Tucán, una zona de hospedaje próxima a Tolú (Sucre), la encontrará yaciendo inconsciente al costado de una cabaña en la que, según las primeras informaciones, se hospedaba junto con otras dos (2) personas.
Al percatarse de ello, el trabajador alertó de inmediato a los habitantes del corregimiento El Francés, quienes ayudaron a trasladar a la mujer oriunda de Rionegro (Antioquia) a un centro médico cercano, aún con signos vitales. Sin embargo, Londoño ingresó en estado crítico y minutos después se reportó su fallecimiento.
Hasta ese lugar se desplazó el CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía, alertados por los pobladores del sector, para dar inicio con las investigaciones, recolectar el respectivo material probatorio e intentar esclarecer la muerte, que por el momento continúa siendo un misterio.
Los primeros indicios del caso supondrían que María Isabel Londoño se habría subido a la terraza de la cabaña para luego arrojarse al vacío, aunque esta hipótesis aún no es confirmada, pues la Policía y la Fiscalía indagan las grabaciones de cámaras de seguridad del sitio de alojamiento, que ya se encuentran en cadena de custodia.
Por el momento, las autoridades no han logrado identificar quiénes eran las dos (2) personas que al parecer acompañaban a María Isabel en su viaje turístico, y si tienen alguna implicación en el caso.