Durante la madrugada del pasado viernes, 28 de junio, un grupo de motociclistas arrolló a dos jóvenes en la vía que conecta a Sibaté con Soacha en el departamento de Cundinamarca.
Este trágico accidente le apagó la vida a Karen Martínez y luego, exactamente tres días después, a Laura Daniela Gómez. Así se confirmó este lunes, 1 de julio de 2024.
Lo que se sabe es que Laura Daniela Gómez habría fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio. Según reportes, los médicos realizaron las maniobras de reanimación a lo largo de 40 minutos.
Laura Daniela tenía 27 años y deja a dos menores de edad. Hay que recordar que hace algunos días, su padre, Alexander López, había confirmado que la mujer se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.
A Gómez le pasaron varias motocicletas por encima, razón por la que su padre le aseguró a CityTv que “lo mejor que le puede llegar a pasar a ella es quedar cuadripléjica”.
Cabe recordar que este accidente quedó registrado en videos de cámaras de seguridad, en las que se evidenció que Karen Martínez era la que conducía la motocicleta cuando fue arrollada por una ‘rodada’ que se movilizaba a alta velocidad. Una decena de motociclistas le pasó a las jóvenes por encima.