En el marco de la estrategia institucional contra el expendio y tráfico local de estupefacientes, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, realizaron la captura de dos hombres e incautación de cuatro gramos de bazuco y 7 gramos de c0ca1na.
De acuerdo con las investigaciones, los estupefacientes serían comercializados entornos escolares, parques y establecimientos abiertos al público de Chinú. Los capturados, fueron dejados junto con los estupefacientes incautados, a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
En lo que va corrido del presente año, se han logrado incautar 6.833grs de bazuco y 81.319grs de c0ca1na, en el Departamento de Policía Córdoba, cifra que refleja la magnitud del problema y la importancia de continuar con las acciones, lideradas bajo los parámetros del Director General.
La Policía Nacional en el marco del nuevo modelo del servicio de policía, orientado a las personas y los territorios reitera que están disponibles las líneas 123 y 3227021245, en la que la colaboración ciudadana, es clave para evitar que se sigan presentando casos de expendio y tráfico local de estupefacientes.