En un operativo que se adelantó en Bosconia, Cesar, la Policía Nacional abatió a alias ‘Rubén’, el presunto responsable del asesinato de Marlen Mozo Jiménez, la joven empleada de SuperGiros que fue atacada a disparos en su lugar de trabajo el pasado lunes 4 de noviembre.
Según informó El Heraldo, durante el operativo también fue capturado el cómplice de ‘Rubén’, quien lo habría ayudado a escapar en una motocicleta después de cometer el crimen en el local comercial.
Las autoridades abatieron al señalado asesino en el barrio El Porvenir, de Bosconia (Cesar), donde alias ‘Rubén’ y su cómplice se encontraban ocultos en el interior de una casa.
Cuando la Policía y el Ejército Nacional llegaron a la vivienda donde ambos estaban refugiados, los sospechosos intentaron huir, pero la operación de cerco policial impidió que escaparan y el individuo perdió la vida.
El asesinato de Marlen Mozo, ocurrido en el barrio Los Almendros, y por el que la Gobernación de Cesar ofreció una recompensa de 40 millones, conmocionó a la comunidad local que salió a las calles a expresar su miedo por las acciones violentas en esa ciudad.
La joven, que llevaba pocas semanas de estar trabajando en el local de SuperGiros, fue asesinada a quemarropa mientras atendía en el establecimiento. Luego del hecho, el sicario dejó un panfleto con las siglas del Ejército gaitanista de Colombia.