Policía de Cali hace balance preliminar de los desmanes tras el partido América-Nacional: tres policías heridos y daños materiales

La Policía Metropolitana de Cali, después de evacuar a todas las personas del Estadio Pascual Guerrero, tras realizarse la final de la Liga Bet Play, en la que se enfrentaron el América de Cali y el Atlético Nacional, ganando el equipo antioqueño; entregó un balance preliminar de la seguridad durante el partido de fútbol y los desmanes ocasionados por los hinchas al interior y exterior del escenario deportivo.

Producto de la acción para controlar el orden, indico el coronel, Carlos Oviedo, de la Policía Metropolitana de Cali, “de manera preliminar, hay tres policías lesionados que están siendo atendidos en un centro médico asistencial, y daños materiales en el Estadio”.

El oficial recordó que “en la Comisión Local del fútbol, se había acordado un compromiso de los líderes de estas barras para disfrutar este evento deportivo en paz, en convivencia, pero desafortunadamente no fue cumplido”. Por lo que, señaló, ya se están adelantando acciones para buscar a los responsables.