Adulta mayor fue identificada como Pabla Rosa Padilla Cervantes, natural de Planeta Rica, Córdoba

Una adulta mayor de 72 años, identificada como Pabla Rosa Padilla Cervantes, natural de Planeta Rica, Córdoba, falleció este fin de semana en aguas de Coveñas, en la zona del Golfo de Morrosquillo.
La adulta mayor fue víctima de un ahogamiento en la conocida “Segunda Ensenada”, ubicada cerca del Condominio ‘Isabela’ y de la Boca de la Ciénaga.
Padilla, quien se encontraba acompañada por una amiga de 50 años, ambas procedentes del corregimiento Nueva Estación, en el municipio de Buenavista, había acudido al lugar a disfrutar del mar.
Según el testimonio de la amiga de la víctima, la situación se tornó dramática cuando la mujer comenzó a mostrar signos de dificultad respiratoria, como si estuviera experimentando un paro o asfixia. A pesar de que intentaron socorrerla y realizarle maniobras de reanimación, cuando la sacaron del agua ya no presentaba signos vitales.
El hecho fue reportado a las autoridades, y personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía en Tolú realizó los actos urgentes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
La Policía Nacional también indicó que no se encontraron indicios de criminalidad, y el caso fue calificado como un lamentable accidente.