En el corregimiento de Carito, Lórica, están consternados por un presunto caso de violación que habría sido cometido por unos menores de 8 y 10 años, la victima de este abuso tiene 3 años, ellos son vecinos.
Al parecer los hechos sucedieron en la vivienda del menor de 10 años, quien a través de engaños invito al niño de tres, llevándolo hasta su casa en compañía del otro infante, este les contó a las autoridades lo que había pasado y admitió su participación. Familiares de la víctima de este presunto caso de abuso sexual se dieron cuenta porque el niño decía que le dolía la colita y narro los que sus vecinos le habían hecho.
Residentes de la zona narraron que uno de los menores involucrados en este caso de violación es reconocido en el lugar por tener conductas sexuales impropias de su edad, tales como Zoofilia (sexo con animales) y que esto no es mal visto por sus familiares.
De este caso tienen conocimiento el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y La Policía de Infancia y Adolescencia de Lorica, quienes estuvieron en la casa de la víctima haciendo las respectivas investigaciones.
El menor no ha sido aún valorado por medicina legal, esto lo estarían haciendo este 9 de mayo, los familiares del niño estuvieron ayer en Montería buscando una cita psicológica, el ICBF viene haciendo acompañamientos a las familias involucradas.