Terminó el suplicio el cual padeció Martha Ligia Salazar, la madre del menor de 14 años el cual estuvo desaparecido por 52 días.
El menor fue hallado sano y salvo por la Policía de Infancia y Adolescencia y en las próximas horas el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar lo devolverá al seno de su hogar.
El menor fue encontrado en una finca en zona rural de Sahagún a la cual se fue voluntariamente pidiendo trabajo, asegura que él se crió viviendo en el campo y al parecer en un arranque de inconformismo por ahora vivir en el casco urbano, decidió marcharse sin avisar.
«Armando Treco Salazar es un niño que prácticamente ha crecido en contacto con el campo y nunca se habituó a vivir en el pueblo», señala la madre del menor, al precisar que al parecer en la finca donde estaba no tenía acceso a comunicación y por ende no pudo informar sobre su paradero.
Relata que él mismo fue quien se logró comunicar con su familia y reportar sobre su paradero, posteriormente la Policía lo traslado a la regional del ICBF donde será valorado descartando señales de abuso o maltrato.