Trabajar por el medio ambiente siempre será una de las banderas que Afinia, filial del Grupo EPM, lleva de la mano con las comunidades en el departamento de Sucre, donde además de realizar importantes inversiones en infraestructura, la compañía promueve acciones como parte de su compromiso con el cuidado de los ecosistemas.
En esta oportunidad la compañía entregó y sembró 40 árboles maderables y frutales a la comunidad del barrio Normandía de Sincelejo en una actividad que contó con el apoyo de los líderes comunales y cívicos de este sector, niños y adultos de la comunidad, quienes a su vez serán los encargados de apadrinar los árboles durante su crecimiento.
“La empresa reafirma su compromiso con la sociedad aportando al desarrollo de la Región y a la conservación del medio ambiente, prestando especial atención a su protección y conservación. En estos espacios además seguimos llevando nuestro mensaje sobre la importancia del uso eficiente de los recursos naturales, entre ellos la energía”, afirmó la gerente de Afinia en Sucre, Soffi Santis.
Todas estas actividades, que voluntariamente adopta Afinia, apuntan hacia el logro de los objetivos ambientales de la compañía y ratifican el compromiso de la compañía por desarrollar su operación en armonía con el entorno, respetando el medio ambiente, por lo que actúa más allá del cumplimiento de los requisitos legales y ambientales, involucrando a colaboradores y proveedores, trabajando con las distintas partes interesadas y fomentando el uso responsable de la energía. Todo ello en el propósito superior de contribuir a la armonía para un mundo mejor.