Pese a que en un principio se habló que en la 𝓶𝓪𝓼𝓪𝓬𝓻𝓮 a la familia de pastores Lora Rincón fallecieron los cuatro integrantes de la familia, en las últimas horas la alcaldía de Aguachica y la Policía del Cesar confirmaron que aún sigue con vida Santiago Lora, de 19 años, quien se encuentra bajo pronóstico reservado en la Clínica de Alta Complejidad del municipio.
—
El primer reporte fue entregado por la alcaldía, que confirmó que el joven, que se debate entre la vida y la vida y la muerte, hizo parte importante en la campaña de la recién electa alcaldesa de Aguachica, Greisy Roqueme, como camarógrafo de la entonces candidata. “Desempeñó un papel fundamental en la comunicación de propuestas y valores”, explicó la administración en comunicado.
—
Sumado a esto, la mandataria aseguró en Caracol Radio que Santiago Lora tiene muerte cerebral y se encuentra en delicado estado de salud, por lo que sus familiares esperan un milagro, mientras que el personal de la salud evalúa las condiciones para trasladarlo a un centro médico de mayor complejidad en Bucaramanga.