El crimen se perpetró en la noche del miércoles en Medellín.
Zaida Andrea Sánchez Polanco, conocida como ‘La diabla’, fue as*si/*da a bala por sic-a/ios motorizados en la noche del miércoles en el barrio El Naranjal de Medellín.
La mujer era pieza clave en la investigación que llevan las autoridades por la mas-a-cre de una familia cristiana en un restaurante de Aguachica (Cesar) el pasado 29 diciembre.
Sánchez Polanco, de 27 años, fue atacada a quemarropa por sica*ri-os y aunque fue llevada a un centro asistencial allí se confirmó su muerte.
La mujer, el día de la masacre de la familia cristiana, se encontraba en el mismo restaurante y una de las hipótesis que manejan las autoridades es que los sicarios supuestamente pretendían atentar contra ella y no contra la familia que se hallaba almorzando en el sitio.
La mujer habría sido pareja de Alex González, conocido como ‘El Calvo’, de 39 años, quien fue ases/n-ado días antes de la mas-*cre y cuyo cuerpo fue hallado en zona rural de El Banco, Magdalena.
Por la mas-*cre, en la que perdieron la vida el pastor cristiano Marlon Lora, su esposa Yurlay Rincón y sus hijos Ángela y Santiago Lora Rincón, aún no hay capturas.
Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien entregue información sobre los sicarios que perpetraron el hecho criminal.
Incluso, fueron reveladas las imágenes de los supuestos sicarios.