Una nueva masacre se registró en la noche de este martes, en zona rural del municipio de Algeciras en el departamento del Huila.
Preliminarmente se ha podido establecer que tres sujetos armados llegaron hasta una vivienda en la vereda Quebradón Sur y asesinaron a tres personas.
Las víctimas son tres hombres que fueron identificados como Jimmy Betancourt Ortiz de 43 años, Alejandro Betancourt de 25 años, padre e hijo respectivamente, y Camilo Rayo de 18 años de edad, un empleado de la finca.
Las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos y adelantan las respectivas investigaciones que arrojen más detalles sobre este nuevo hecho de sangre que reaviva el miedo en la ‘Despensa Agrícola del Huila’.
Recordemos que esta es la segunda masacre que se registra en esta misma zona de Algeciras. El pasado 16 de julio, seis sujetos fuertemente armados asesinaron a cuatro personas e hirieron a dos más, el hecho generó una serie de desplazamientos.
La masacre del 16 de julio sigue impune y los familiares de las víctimas mantienen en la zozobra, pues, pese a haber salido del municipio, siguen recibiendo amenazas.