Britney Spears ha vuelta a a llamar la atención en redes sociales. Recientemente, la cantante compartió una publicación en la aseguró que se había casado con ella misma.
Meses atrás, la Princesa del Pop aseguró en sus redes sociales que no volvería estar vinculada sentimentalmente con otro hombre, luego que puso fin a su relación con Paul Richard Soliz.
Relación con sus hijos
Por ahora, todo parece indicar que la cantante no está dispuesta a tener otra relación y disfruta de la reconciliación con sus hijos, Sean Preston y Jayden Jame, tras años distanciados.
Según el Daily Mail, la cantante y los jóvenes habían podido arreglar encuentros, en secreto, en Hawaii, donde ellos residen, y en California.
Fuentes cercanas a la intérprete alegaron en el pasado que los jóvenes se habían distanciado de su madre por sus controversiales publicaciones en redes sociales, y su comportamiento; lo que ocasionó que la relación se fracturara.
No obstante, un miembro de la familia dijo a Daily Mail que Sean y Jayden han estado en contacto con su progenitora.
«Britney ha estado hablando y trabajando en su relación con Sean Preston y Jayden durante meses. Los niños sienten tanto amor por su madre, como ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro», dijo el informante.