Un nuevo escándalo acaba de protagonizar la cantante vallenata Ana del Castillo, luego de que, durante un concierto en Ocaña, Norte de Santander, insultara a quien sería el organizador del evento, todo en medio de la mirada de cientos de espectadores.
Las imágenes compartidas en redes sociales han causado furor entre usuarios en redes sociales, algunos de los cuales califican el hecho de vergonzoso.
Según cuentan usuarios en redes sociales, la artista de 24 años estaba realizando su show musical cuando al parecer, le cortaron el sonido del micrófono, impidiendo así que siguera cantando.
Ante esto, cuentan usuarios que la cantante cambió de ánimos totalmente y volteó la mirada hacía el backstage, donde se encontraban ingenieros de sonidos y quien sería el organizador del evento en Ocaña. Fue ahí cuando la cantante comenzó a insultarlo.
«Bueno… ¿es el empresario verdad?, ¿cómo se llama el empresario? ven acá porquería, habla aquí. Si me vas a apagar … yo estoy aquí porque la gente quiere que yo esté aquí»
En otro video grabado por uno de los espectadores se ve que la cantante continúa con la polémica escena en contra de los organizadores del evento, y se niega a bajarse del escenario.
«Bájame de la tarima (…) porque ahorita te agarro, bájame ese dedito, como me vuelvas a apagar lo vas a lamentar«, insulta Ana del Castillo.
Ver esta publicación en Instagram